Liderazgo responsable

El liderazgo responsable está en el corazón de los valores del Grupo NLMK. Somos un equipo de profesionales que compartimos estos valores y los usamos como pautas para lo que hacemos.

Entendemos el concepto de liderazgo responsable como:

NUESTRO COMPROMISO: Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Estamos comprometidos individual y colectivamente a largo plazo con todas las partes interesadas de nuestro negocio. Ponemos la seguridad de nuestros empleados, visitantes y contratistas en el centro de nuestros valores. Somos conscientes de nuestra actividad industrial y trabajamos para minimizar nuestra huella en el medio ambiente.

NUESTRA EXCELENCIA: Calidad y Servicio

Hacemos de la excelencia un valor que se refleja en todos los ámbitos: la calidad de nuestros productos, el servicio, la mejora continua, el desempeño de nuestros empleados, etc. La excelencia impulsa a nuestro personal a superarse en el día a día proponiendo acciones de progreso e innovación que refuerzan la reputación de NLMK. Nuestros colaboradores se esfuerzan por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA INTEGRIDAD: Igualdad y Transparencia

Como trabajadores de un grupo internacional, nos aseguramos de que los intercambios con nuestros socios (clientes, accionistas, proveedores, etc.) se lleven a cabo con integridad y honestidad, con la máxima transparencia, excluyendo todas las prácticas fraudulentas. Nos esforzamos por trabajar con equidad independientemente de la nacionalidad, religión, orientación sexual, edad, discapacidad u opinión política.

NUESTRO ESPÍRITU DE EQUIPO: Un mismo objetivo

Trabajar en equipo significa centrarse en un objetivo común: el éxito de NLMK y sus partes interesadas. Todos tienen un papel que desempeñar para garantizar el éxito de toda la organización.

NUESTRA INNOVACION: Mejora constante

La innovación impulsa el crecimiento y el rendimiento. Nuestras empresas satisfacen las necesidades futuras de nuestros clientes desarrollando nuestra gama de productos y servicios optimizando costes. Todos trabajan juntos para explotar todos los recursos disponibles para ganar nuevos mercados y aprovechar las oportunidades comerciales. Las claves del éxito radican en la creación de una organización de aprendizaje donde la cultura de mejora sea el centro de nuestro proceso.