Institucional

NLMK entre las 5 empresas siderúrgicas más competitivas del mundo

NLMK Group, una empresa siderúrgica global, fue clasificada entre las 5 empresas siderúrgicas globales más competitivas en el Ranking Global de Competitividad del Acero, establecido por el World Steel Dynamics (WSD), una institución de investigación global para la industria del acero.

Las empresas se clasifican en función de un conjunto de más de 20 criterios, que van desde el grado de integración vertical, el costo en efectivo, la eficiencia energética, la innovación y las prácticas de desarrollo sostenible.

Acerca del Grupo NLMK

Los productos de acero de NLMK se utilizan en diversas industrias, que van desde la minería y la construcción de maquinaria, hasta la fabricación de equipos de generación de energía y turbinas eólicas marinas.

NLMK opera instalaciones de producción en Europa, Asia y América. La capacidad de producción de acero de la Compañía supera los 17 millones de toneladas por año.

NLMK tiene un costo en efectivo altamente competitivo entre los fabricantes globales y uno de los niveles de rentabilidad más altos de la industria. La Compañía tiene calificaciones crediticias de grado de inversión de S&P, Moody’s, Fitch y RAEX (Expert RA).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *