Desarrollo Sostenible

NLMK Group mejora su calificación ESG

NLMK Group, una empresa siderúrgica mundial, se complace en anunciar que su puntuación de sostenibilidad integrada SAM S&P Global (anteriormente RobecoSAM) se elevó de 33 a 45 puntos año tras año como parte de un proceso de revisión regular. La clasificación individual de NLMK se mejoró en las tres áreas ESG. La mejora más significativa fue en el desempeño ambiental. NLMK se encuentra entre el 10% superior en salud y seguridad ocupacional en el sector del acero.

RAEX-Europe clasificó al Grupo NLMK entre los cinco países con mejor desempeño en desarrollo sostenible, con el mejor desempeño en el sector del acero.

Acerca del Grupo NLMK

Los productos de acero del Grupo NLMK se utilizan en diversas industrias, que van desde la minería y la construcción de maquinaria, hasta la fabricación de equipos de generación de energía y turbinas eólicas marinas.

NLMK opera instalaciones de producción en Europa, Asia y América. La capacidad de producción de acero de la Compañía supera los 17 millones de toneladas por año.

NLMK tiene un costo en efectivo altamente competitivo entre los fabricantes globales y uno de los niveles de rentabilidad más altos de la industria. En 12M 2019, la Compañía generó $ 10.6 mil millones en ingresos y $ 2.6 mil millones en EBITDA. La deuda neta / EBITDA se situó en 0,7 x. La Compañía tiene calificaciones crediticias de grado de inversión de S&P, Moody’s, Fitch y RAEX (Expert RA).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *