POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN

NLMK Group se guía por altos estándares éticos y principios de transparencia empresarial. El respeto por la legislación activa, la profesionalidad y la honestidad son esenciales para todos los empleados del Grupo NLMK.

NLMK se adhiere a las mejores prácticas de gobierno corporativo y considera inaceptable cualquier forma de corrupción, incluyendo soborno, colusión, pagos corruptos, abuso de cargo, pagos de facilitación, etc. Se prohíbe sin excepción la participación directa e indirecta de los empleados del Grupo NLMK en actividades corruptas.

En 2013, NLMK Group se unió a la Carta Anticorrupción de Empresas, establecida por la Unión de Industriales y Empresarios de Rusia, lo que subraya el compromiso de NLMK de promover prácticas de gobierno corporativo y negocios justos; con el fin de fomentar la competencia leal y el crecimiento económico sostenible.

Evgeny Ovcharov, Vicepresidente de Gestión de Riesgos de NLMK está a cargo de la aplicación de medidas anticorrupción; y responsable de implementar el programa anticorrupción de la empresa.

Retroalimentación

Detalles de cualquier caso de corrupción, pasado y futuro; e información que pueda prevenir o resolver un conflicto de intereses, se puede transmitir a través de cualquiera de nuestros canales de comentarios:

Línea de ayuda de NLMK

  • Llamando desde cualquier parte del mundo: +7 (4742) 44-07-30 (en modo directo de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. los días hábiles; en modo automático 24/7)
  • Enviando un correo electrónico a: anticorruption@nlmk.com
  • Declaración por escrito enviando una carta a: 398040, 2, pl. Metallurgov, Lipetsk (la carta puede dirigirse a un gerente específico y marcarse como ‘confidencial’)
  • Declaración oral en una reunión con los gerentes de la empresa; el gerente a cargo de la aplicación anticorrupción; Dirección de seguridad de NLMK.

El resultado de los programas anticorrupción de NLMK se tratarán en los informes de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo.