Sistema de calidad NLMK

En un mundo que cambia rápidamente con una competencia feroz, los productos de nicho y los costos competitivos no son suficientes. Las claves del éxito radican en crear organizaciones de aprendizaje donde la cultura de la mejora continua y la excelencia en el servicio permeen todas las partes de la empresa.

NLMK ha estado desarrollando una cultura de mejora continua en todos sus sitios de producción. A partir de direcciones estratégicas conocidas por todos en la organización, se establecen planes de desarrollo que incorporan las iniciativas clave e ideas de mejora.

Se han implementado herramientas como 5S, TPM y 6SIGMA y se están ampliando en diferentes sitios de producción y distribución. Los benchmarks e intercambios técnicos se organizan de forma periódica, dentro del Grupo y entre las distintas empresas europeas, así como entre NLMK Europe y la sede central del Grupo NLMK. El sitio de Estrasburgo ha ganado dos veces prestigiosos premios JIPM: el premio “Continuidad” y el premio “Excelencia” para TPM.